Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 26/03/2013 04:58:00 p.m.
Capriles Radonski: "Yo competí contra un líder, no con lo de ahora"
El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, llegó en la tarde de este martes a Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia; donde encabezará un acto con sus seguidores.  

Capriles Radonski: "Yo competí contra un líder, no con lo de ahora"
Capriles Radonski encabeza asamblea de ciudadanos (Creditos: Captura Globovisión)
ÚN.- El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, llegó en la tarde de este martes a Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia; donde encabezará un acto con sus seguidores.

Capriles preside una de sus ya conocidas "asambleas del progreso" en la zona. Durante su intervención, criticó el recién anunciado programa de racionamiento para el estado Zulia, que será aplicado durante Semana Santa. 

"Cuando yo sea presidente aquí se van a acabar los apagones y el racionamiento eléctrico (...) Si ustedes salen a votar se va a acabar el problema de la electricidad aquí en Zulia y en Venezuela. Vamos, ¡que sí podemos!" enfatizó. 

Como en sus anteriores discursos, cargó contra el gobierno señalando que en las elecciones presidenciales de este 14 de abril no se va a decidir por un partido, "se va a decidir si se quiere ir adelante y progresar, o quedarnos como estamos".

Asimismo, insistió a su audiencia en la Costa Oriental del Lago que su gobierno reactivará la industria petrolera. "Aquí el único que tiene que ir recogiendo su escritorio, es (el Ministro de Energía y PetróleoRafael Ramírez. El hombre más rico del país, que ha desangrado a PDVSA". 

Prosiguió anunciando a sus simpatizantes que tienen que prepararse "porque aquí viene empleo, aquí va a venir la inversión, aquí vamos a construir viviendas, escuelas. La misión mayor es que ni un solo venezolano pase hambre, o viva en una casa de latón, o sea chantajeado, o no tenga hospitales (...) Ellos no dicen nada, pero aquí están nuestras propuestas. Aquí estamos para decirles que sí hay soluciones". 

Sobre su actual campaña, señaló que no tiene miedo de los resultados los cuales, asegura, serán a su favor. "Yo en octubre de 2012 competí con un líder, no con lo que me están poniendo ahora. Y miren como son las cosas, siempre que competí contra vicepresidentes los vencí (...) El 14 de abril la derrota va a ser doble: para el toripollo y para su jefe, Raúl Castro". 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad