Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 23/07/2012 02:57:00 p.m.
Capriles Radonski se reunió con el Consejo Evangélico de Venezuela
En la reunión el candidato presidencial por la MUD manifestó su interés en fortalecer relaciones con todas las iglesias

Capriles Radonski se reunió con el Consejo Evangélico de Venezuela
Capriles Radonski se reunió con Iglesia Evangélica (Creditos: Prensa Comando Venezuela)
VanessaArenas|ÚN-. Tal como lo había anunciado, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, se reunió este lunes con miembros del Consejo Evangélico de Venezuela, manifestando su interés en consolidar relaciones con la Iglesia Evangélica.

El encuentro se realizó en la ciudad de Caracas y contó con la presencia del reverendo Samuel Olson, quien resaltó la importancia de la reunión con Capriles Radonski. "Nuestra iglesia se extiende a lo largo y ancho de todo el país, y aquí hay una pequeña representación de cada una de nuestras iglesias y pastorales, carcelaria, juventud, educación entre otros y nos contenta que hoy nos podamos sentar a conversar y conocer las inquietudes de nosotros, pero sobre todo nos alegra conocer el compromiso que quieres asumir con todos los venezolanos".

Por su parte Henrique Capriles invitó a la comunidad "a trabajar juntos en la necesidad de desmontar la violencia, para que los venezolanos puedan vivir en paz y tranquilidad". Reseñó la nota de prensa.

A su vez, el candidado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró que está tocando las puertas de instituciones que a través de la palabra "puedan ayudar a cambiar este país".

Afianzó la idea de que la unión de todas las iglesias es importante "para construir el camino de la Venezuela del progreso".





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad