Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 20/03/2013 05:38:00 p.m.
Capriles Radonski: Necesitamos tres cosas para "derrotar a Nicolás"
El canddiato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, realiza una asamblea de ciudadanos con simpatizantes de Carúpano, en el estado Sucre

Capriles Radonski: Necesitamos tres cosas para "derrotar a Nicolás"
Se reunió con simpatizantes en Carúpano (Creditos: Captura Globovisión )
ÚN.- El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, realiza una asamblea de ciudadanos en Carúpano, en el estado Sucre. Allí recalcó a sus simpatizantes que su "cruzada" es por el futuro del país, pero que no es sólo una responsabilidad de él, sino de todos. 

"No es lo que yo haga sino lo que hagamos todos. Es la misión de cada uno de nosotros" enfatizó el candidato.

Agradeció la recepción que le han dado los jovenes en los sitios que ha visitado. "Debo reconocer y agradecer que en todos los estados que he visitado, los que están de primero para recibirme son los jóvenes. Los jóvenes son los que saben dónde está el futuro, y detrás de ellos venimos todos. Los llamo a levantarse una y otra vez". 

Puntualizó que "Dios nos ha puesto a decidir entre un gobierno justo y democrático o un gobierno autoritario como el que tenemos. Lo que necesitamos son tres cosas: esperanza, fe y valentía. Con ellas, un pueblo movilizado derrotará a Nicolás (Maduro) y su combo". 

Capriles Radonski cargó contra el gobierno, diciendo que "tenemos allí a unos que están gobernando y no escuchan a nadie; se creen dueños del país pero Venezuela es de los venezolanos (...) Desde Caracas se trata dar una sensación de bienestar que no existe en el resto de Venezuela. La escasez afecta a todo el mundo sin importar el partido político. Están destruyendo Venezuela". 

Asimismo, enfiló nuevamente las baterías de su discurso contra el candidato oficialista. "Aquí no hay socialismo. Les importó el pueblo al principio pero ahora lo manipulan y llegan al poder a robar. A ellos se les olvida del barrio donde vinieron y ahora se tiran discursos por TV. Otra vez te lo vuelvo a decir Nicolás (Maduro), tú eres pura paja, chico. Se las tiran de revolucionarios, de bolivarianos y no lo son". 

Insistió que "el entorno incapaz e ineficiente que no le cumplió al presidente ahora quiere gobernar. Llegó la hora del cambio y los convoco (...) Si activan la fuerza del voto, mi próxima visita la haré como presidente de todos los venezolanos".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad