Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 16/07/2012 06:48:00 a.m.
“Tenemos que mirar al futuro y dejar la pelea”, dijo Juan Carlos Caldera
"Tenemos que mirar al futuro y dejar la pelea”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, en su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV)

“Tenemos que mirar al futuro y dejar la pelea”, dijo Juan Carlos Caldera
Diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- "Tenemos que mirar al futuro y dejar la pelea”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, en su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló, que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, ha reiterado en muchas ocasiones que su intensión no es volver al pasado. "Somos progresistas, miramos al futuro, no estamos en la lucha por restaurar lo que ocurrió", dijo Caldera.

Continuidad de las misiones

El diputado aseguró que si el  candidato de la MUD es electo como Presidente el próximo 7 de octubre seguirán con los programas sociales. "Planteamos la universalización de las misiones, que nadie tenga duda de que la mano del Estado le va a llegar si lo necesita".

Indicó, que trabajarán para que las misiones funciones correctamente y sirvan de apoyo para las personas que más lo necesitan.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad