Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 18/08/2012 09:16:00 p.m.
VIDEO:Capriles R. dice que en Miranda gana con 60%
Visitó Los Valles del Tuy y resaltó la mala gestión de los alcaldes rojos rojito; "Queremos alcaldes que no los tilden de borrachos", dijo

Samantha Aretuo | Bajo la lluvia en Ocumare y a dos cuadras de un punto rojo, el candidato Henrique Capriles Radonski, afirmó que "queremos ver alcaldes que no empinen el codo, sino que trabajen", refiriéndose al alcalde de la zona, Julio César Marcano.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mencionó la mala gestión que ha tenido el Gobierno y afirmó que "aquí sabemos lo mal que gobiernan los rojos rojitos... Queremos alcaldes que no los tilden de borrachos". 

Capriles Radonski también señaló que en las elecciones del 7 de octubre esperaba que el estado Miranda le brindara la mayor cantidad de votos en el país, luego del trabajo que le brindó como gobernador del estado. Indicó que llegó a ser mandatario regional con 53% de los votos y en las presidenciales esperaba contar con más de 60%.

El turno de los Valles del Tuy, una zona tradicionalmente roja, de recibir al candidato azul quien arrancó su recorrido en Santa Lucía a las 12:30 del mediodía con la camisa pegada al cuerpo por el  aguacero.

La movilización siguió por Santa Teresa, Yare, Ocumare y Cúa. En cada punto, el candidato recorrió calles, entró a las casas y se dirigió a la gente.

En Yare y Ocumare, puntos rojos recibieron a la caravana de Capriles Radonski con afiches, franelas rojas, pitos y consignas. Sin embargo, no hubo enfrentamientos entre los grupos.  








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad