Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 16/07/2012 10:54:00 a.m.
Vecchio: Cadena de este sábado violó 16 reglas electorales
El coordinador metropolitano del Comando Venezuela, Carlos Vecchio, interpuso este lunes una denuncia formal ante el Consejo Nacional Electoral, referente a la violación de normas electorales por parte del presidente de la República

Vecchio: Cadena de este sábado violó 16 reglas electorales
Comando Venezuela fijará posición sobre acuerdo (Creditos: Captura Globovisión)
María Prado.- El coordinador metropolitano del Comando Venezuela, Carlos Vecchio, interpuso este lunes una denuncia formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), referente a la violación de normas electorales por parte del presidente de la República.

Vecchio aseguró que en la cadena presidencial del sábado 14 de julio, el primer mandatario violó 16 normas elesctorales, al referirse a temas electorales durante la transmisión. Informó que fue consignado el video y las palabras del Presidente.

Explicó que el Jefe de Estado utiliza su poder para hacer campaña. "Aqui la discusión es que el Presidente está abusando de sus funciones", expresó el dirigente de Voluntad Popular.

Así mismo, advirtió que "está utilizando las Fuerzas Armadas para hacer campañas".

Sostuvo que el organismo electoral tiene la responsabilidad de ser un "árbitro imparcial". Que "apliquela Ley y sancione" a los que incumplen las reglas.

Sobre el acuerdo electoral planteado por el CNE, Vecchio señaló que es "insuficiente" y que el Comando Venezuela fijará su posición al respecto.








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad