Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 14/06/2012 12:11:00 p.m.
Renunció Presidente de Copei-El Hatillo
El concejal Rafael Albertos manifestó hoy su decisión de renunciar a la militancia de la tolda socialcristiana, tras los problemas que se han presentado en el partido derivados del proceso interno de renovación de autoridades

Renunció Presidente de Copei-El Hatillo
Se inscribió en la tolda verde hace 4 años (Creditos: Cortesía )

Magdalena Rodríguez B.

Caracas. El concejal y presidente de Copei-El Hatillo, Rafael Albertos, manifestó hoy su decisión de renunciar a la militancia de la tolda socialcristiana, tras los problemas que se han presentado en el partido derivados del proceso interno de renovación de autoridades.

Albertos recordó, en un comunicado enviado a los medios, que ingresó a Copei hace más de cuatro años, y que en esa época presenció la misma resistencia que hay ahora a propósito de la candidatura de Henrique Capriles Radonski, de personas que "buscaban alternativas independientes y egoístas,  incluso tendiendo grandes puentes con el Gobierno Nacional en vías de una 'transición'".

"Esta crisis organizacional y funcional, se pretende resolver mediante un nuevo proceso eleccionario ordenado y maniobrado desde el TSJ, donde los árbitros obedecen en muchos casos, a intereses inciertos y oscuros,  de los cuales ya hice mención y donde los participantes acuden con dudas e incertidumbre, debido a la poca transparencia de un proceso que para todos resulta dudoso. Desde un primer momento fije postura al no hacerme parte de este proceso 'electoral' donde nuevamente desaparecieron a miembros de la base de datos entre otra cantidad de irregularidades. Simplemente no participaré, ni el equipo que me acompaña", refirió.


 
"También quiero reconocer que tuve la dicha de conocer personas con una clara visión de esa Venezuela que necesitamos", acotó. 

Insistió en que bajo estas circunstancias, no será posible una reconciliación clara entre las partes, sino todo lo contrario, contribuirá al fraccionamiento definitivo de una organización que viene aguantando los embates de los últimos tiempos.

"No es posible hacer actividad política en un partido tan débil institucionalmente como Copei, no es posible avanzar y muchos menos proponer o aportar en una organización anárquica y deslegitimada donde las soluciones no parecen estar cerca", agregó.

"Por los momentos, seguiremos trabajando con gran ánimo, fe y fuerza en el futuro, en la campaña de Henrique Capriles Radonski, como desde hace más de nueve meses lo hemos venido haciendo y por el bienestar del municipio El Hatillo desde la Concejalía. La transparencia siempre debe ser la base de la nueva política", finalizó.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad