Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 15/06/2012 06:04:59 p.m.
Realizan quinto potazo para campaña de HCR
La actividad se realizó, simultáneamente, en Caracas, Mérida, Yaracuy, Zulia y Lara. En el caso de la capital, los voluntarios se ubicaron en cinco puntos, entre las 2:30 PM y las 5:30 PM: Los Cortijos, Los Ruices, Las Mercedes, La Castellana y Altamira

Realizan quinto potazo para campaña de HCR
Se desplegaron por varias avenidas (Creditos: Cortesía Prensa Fuerza Joven)

Caracas. Los voluntarios de La Fuerza Joven del Comando Venezuela se pusieron este viernes su camisa azul claro para realizar el quinto potazo a favor de la campaña de Henrique Capriles Radonski.


La actividad se realizó, simultáneamente, en Caracas, Mérida, Yaracuy, Zulia y Lara. En el caso de la capital, los voluntarios se ubicaron en cinco puntos, entre las 2:30 PM y las 5:30 PM: Los Cortijos, Los Ruices, Las Mercedes, La Castellana y Altamira.


La vocera de este potazo, Patricia Riera, aseguró que la receptividad de los venezolanos ha sido "maravillosa"; y que, por esta razón, han decidido hacer las actividades de recolección con más frecuencia.


Informó que en el potazo que realizaron durante la Gran Caminata por el Progreso, el pasado 10 de junio, lograron recaudar 815 mil 342 bolívares, que se suman a los más de 2 millones 610 mil bolívares que se reunieron en los tres primeros potazos.


Riera anunció que la próxima jornada de recolección nacional será el 29 de este mes, dependiendo de la disponibilidad de los estados. Invitó a todos a hacer su aporte cuando los vean en las calles, e informó que tienen a disposición el correo voluntarios@lafuerzajoven.com para reclutar voluntarios.



Equipo de Política


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad