Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 20/07/2012 03:47:56 p.m.
PJ forma equipos para defender los votos el 7-O
El coordinador nacional de regiones del Comando Venezuela, Tomás Guanipa, aseguró que han creado un grupo de organización a través de los centros de votación para custodiar las elecciones presidenciales

PJ forma equipos para defender los votos el 7-O
Afirma que testigos cubrirán el 100% de las mesas (Creditos: Prensa Primero Justicia)
Caracas. El coordinador nacional de regiones del Comando Venezuela, Tomás Guanipa, acudió este viernes al estado Carabobo y manifestó que desde hace más de 4 meses “venimos trabajando con nuestros equipos de organización a través de los centros de votación y hemos creado un programa especial para la defensa del voto”, fundamentalmente para avalar la presencia de testigos electorales en centros de votación ubicados en puntos geográficamente apartados.


El también diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, aseveró que estos equipos que custodiarán los votos van a disminuir las intenciones del gobierno nacional para crear miedo ante la posibilidad de que el sufragio no sea secreto. “La creación arbitraria de centros de votación lejanos por parte del CNE han servido para que en otras oportunidades nosotros no pudiésemos cubrir el 100 % de las mesas pero en este proceso electoral eso lo vamos a revertir”, aseguró.

Guanipa resaltó que faltando poco más de dos meses para las elecciones presidenciales “el 100% de los centros de votación tiene un equipo organizado del Comando Venezuela que representa a Henrique Capriles Radonski para defender el voto”, lo que a criterio es una meta significativa. “Buena parte de nuestros testigos electorales y de nuestros funcionarios han sido formados y están preparados para defender el voto de cada ciudadano”, enfatizó.

Así mismo manifestó que el Plan de Activismo ejecutado por el Comando Venezuela en cada región ha permitido poseer una campaña en cada sector del país. “Aquí no tenemos los recursos que tiene el gobierno, pero sí tenemos lo que ellos perdieron: la conciencia y la voluntad del pueblo de Venezuela que estemos activados en cada recorrido que ha hecho Henrique Capriles Radonski y que hemos hecho cada uno de los dirigentes de la Unidad”.

A su vez el diputado resaltó que el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, ha llegado a las comunidades más lejanas de Venezuela “donde gobierna el chavismo desde hace muchísimos años, donde antes nadie podía entrar allí estamos” y colocó ejemplos como la caminata que recorrió el Oeste de Caracas, desde la Paz hasta Parque Central el pasado domingo.

Considera que pese a los intentos del gobierno por estropear la campaña de Henrique Capriles Radonski, utilizando los recursos y funcionarios del estado, “hemos demostrado que el entusiasmo está de nuestro lado. Del otro lado está la frustración el fracaso, la arrogancia y la soberbia de un Presidente que ya lleva 14 años en el mismo sitio, de este lado está la voluntad de un pueblo que no se resiste a vivir como está viviendo”, enfatizó.

Finalmente señaló en que trabajan con un Plan de Formación y de auditoría que han presentado pueblo a pueblo, para no solo tener testigos de mesa sino equipos de trabajo preparados en la movilización.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad