Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 25/06/2012 02:34:18 p.m.
Ocariz afina la logística del 7-O
Tras un evento realizado en Ocumare del Tuy (Mir) el Jefe de activismo del Comando Venezuela y aspirante a la Gobernación de la entidad afirmó qué cualidades le darán la victoria al candidato de la Unidad, en las elecciones del 7-O

Ocariz afina la logística del 7-O
Ocariz conversó con vecinos de Ocumare del Tuy (Creditos: Prensa Carlos Ocariz)
Caracas. El candidato a la gobernación del estado Miranda , Carlos Ocariz, realizó hoy un evento en la localidad de Ocumare de Tuy, con el fin de planificar estrategias de logística y movilización que se llevaran a cabo en los comicios presidenciales, el próximo 7 de octubre. Durante el acto se hicieron presentes dirigentes de diferentes partidos políticos como, la alcaldesa del Hatillo, Myriam Do Nascimento representando a la organización Acción Democrática, Alfonso Marquina del movimiento Un Nuevo Tiempoy diversos aspirantes a las alcaldías. 

Ocariz afirmó que faltando poco tiempo para las elecciones presidenciales, los ciudadanos deben tener conciencia del paso que van a dar, debido a que considera que se están jugando el futuro de Venezuela. Asimismo, argumentó que “por eso estamos aquí con nuestros líderes comunitarios, esos son quienes verdaderamente movilizan a la gente. Creemos en el liderazgo compartido, y es el que nos dará la victoria el 7-O. Los que estamos del lado de la unidad, los que creemos en la democracia y en la alternabilidad del poder, podemos decir que contamos con una gran candidato, ese hombre se llama Capriles Radonski y será el nuevo presidente de Venezuela. En cada acto, reunión o asamblea siempre repito que la unión, la pasión y sobre todo la organización son las claves del triunfo”.

El jefe de activismo del Comando Venezuela, detalló que en cada centro de votación, localizados en todos los municipios y parroquias de Los Valles del Tuy, contarán con la presencia de coordinadores electorales, quienes serán los responsables de vigilarlos. “Tenemos una gran tarea el 7 de octubre, así como derribamos un gran muro rojo en Petare que nadie jamás pensó derrotar, lograremos alcanzar la victoria en toda Venezuela, así como lo hicimos en nuestro Municipio. Esta zona del eje tuyero estaba considerada como una de las más chavistas y ahora no es así, este gobierno se burló de este pueblo y ahora les toca a ellos y a todo el país pasar factura a través del voto. Desde el 7-O nacerá un nuevo país, lleno de esperanzas y cargado de futuro, juntos unidos lo sacaremos adelante. Aquí en esta reunión hay coordinadores electorales, ellos tienen la inmensa responsabilidad de velar por la defensa del voto. A los corruptos se les gana es con organización y trabajo”, aseguró el dirigente.

Finalmente, el también alcalde del municipio Sucre, realizó un llamado a todos los representantes de los centros electorales, con el fin de seguir llevando la propuesta del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a las entidades de cada rincón del estado Miranda, y del país. “Prohibido descansar, luego vendrán las satisfacciones, Venezuela necesita de nosotros, tenemos que seguir caminando, llevando nuestro mensaje a la gente, inclusive a los mismos chavistas, ellos también merecen un mejor futuro”, puntualizó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad