Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 20/06/2012 02:24:00 p.m.
Ocariz aboga por enrumbar a todos al progreso
Durante un recorrido por diferentes zonas del estado Miranda, el candidato a la Gobernación de esa entidad y el aspirante a la alcaldía del Municipio Brión, Raimundo Terán, escucharon las necesidades de sus habitantes

Ocariz aboga por enrumbar a todos al progreso
Los candidatos recorrieron Higuerote y Barlovento (Creditos: Prensa Carlos Ocariz)
Caracas. El aspirante a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, junto con el candidato a la alcaldía del municipio Brión, Raimundo Terán, realizaron hoy una caminata por el sector San Luis en Higuerote, para estar al tanto de las necesidades de los habitantes de la zona. Al mismo tiempo, los candidatos aprovecharon para presentar las propuestas de gobierno del abanderado de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

Durante el recorrido el también Jefe de activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, se reunió con profesionales del sector educativo y empresarios de la comunidad de barlovento. “Aquí no vamos a descansar hasta tener a todos los municipios de la costa mirandina enrumbados hacia el progreso, para ello, estamos sosteniendo reuniones con comerciantes de la zona y educadores, ellos nos han hecho sus planteamientos, e inclusive nos han presentado proyectos que estudiaremos y ejecutaremos una vez logremos la victoria el 7-O. En estos momentos nuestra prioridad es tener a un presidente aliado en Miraflores que trabaje con la gente”, aseguró.

De igual modo, Ocariz agregó que “estamos en Higuerote, municipio Brión, caminando con nuestra gente, escuchando sus necesidades, aquí tenemos un gran candidato a la alcaldía como lo es Raimundo Terán, él es un líder que desde siempre ha trabajado por su pueblo. Con Capriles Radonski como jefe del equipo lograremos hacer cosas muy buenas en esta región. Esta entidad no cuenta con un alcalde aliado que se comprometa a resolver los problemas que aquejan a los vecinos. Higuerote merece un gobernante que resuelva y trabaje por el progreso de sus habitantes”.

El actual alcalde de Sucre notificó que desde ya él y su equipo se encuentran creando un plan de gobierno, el cual nace de las mismas comunidades."En cada sector que visitamos, llevamos nuestras propuestas, pero también escuchamos y eso es algo muy importante a la hora de elaborar un plan de gobierno, las autoridades no pueden trabajar de manera aislada, vecinos, alcaldía y gobierno regional tienen que estar alineados y comunicados, con el trabuco de Venezuela lo vamos a lograr”, puntualizó Ocariz..




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad