Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 22/09/2012 10:58:11 p.m.
Lo que usted no vio de la "Caravana del Progreso"
No hubo incidentes. Pero sí fue una caminata "relámpago": en menos de una hora cumplió con su objetivo.

Lo que usted no vio de la "Caravana del Progreso"
La confusión reinó en varios puntos de la marcha (Creditos: Mabel Sarmiento)
ÚN./ Con información de Mabel Sarmiento.- Últimas Noticias estuvo presente en la "Caravana del Progreso" realizada en el centro de Caracas este sábado en apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski. Acá, algunas curiosidades ocurridas en la actividad y que no mostró la televisión.

1. Los seguidores de Capriles Radonski, se concentraron en la avenida Vollmer de San Bernardino cuando la convocatoria inicial era en la avenida Anauco.

2. Pasadas las 10 de la mañana se unieron las caravanas y tuvieron un primer punto de encuentro en la avenida Panteón. Allí esperaron por espacio de 20 minutos reinando la confusión pues no tenían claro cuál sería el punto de llegada, aunque inicialmente se había dicho que llegaría a Parque Carabobo.

3. Para calmar a los confundidos, los líderes de la marcha encaminaron la concentración hacia el mercado Las Flores de San Luis, al final de la avenida Fuerzas Armadas. De allí dirigieron la marcha a la avenida Urdaneta, donde de nuevo Ismael García y Richard Blanco declararon a la prensa.

4. No hubo incidentes. Pero sí fue una caminata "relámpago": en menos de una hora cumplió con su objetivo.

5. En los alrededores de la parroquia Candelaria se observaron grupos de motorizados con franelas rojas, lo que intimidó a más de un participante.

6. Desde los balcones la gente saludaba y aplaudía el paso de la marcha. Terminó en la Plaza Candelaria.

7. La movilización no fue custodiada por las fuerzas de seguridad.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad