Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 21/07/2012 11:25:00 p.m.
Lo que no vio de la caravana de Chávez en Zulia
Instalaron 11 tarimas a lo largo de la Circunvalación III. La principal, desde donde hablaría el Presidente, la ubicaron cerca de la escuela Fe y Alegría, en el sector Cuatricentenario

Lo que no vio de la caravana de Chávez en Zulia
Helicópteros de las FANB sobrevolaron el sitio (Creditos: Captura VTV)
Juan José Faría / María Prado | Últimas Noticias

Este sábado el presidente de la República y candidato a su tercera reelección, Hugo Chávez, realizó una caravana en Maracaibo, estado Zulia, como parte de su campaña rumbo a los comicios del 07 de octubre. Conozca lo que no se vio de la actividad:

- Instalaron 11 tarimas a lo largo de la Circunvalación III.

- En cada una de las tarimas tenían programado presentaciones de grupos musicales.

- Cientos de seguidores se reunieron, en grupos, a lo largo de la vía. Esperaban perseguir a Chávez en su caravana a las 2 pm.

- Pero, hubo cambios. Desde el hotel Venetur, en la avenida El Milagro, el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, informó que sería a las 3:30 la visita oficial.

-Autoridades locales informaron que desde la madrugada el personal de seguridad custodiaba el lugar. Hubo venededores que se apostaron cercanos a estos. Rufino Perozo, por ejemplo, vendía franelas rojas desde la mañana. "He vendido varias, pero lo que quiero es ver a mi Presidente".

- Al mediodía helicópteros de las Fuerzas Armadas sobrevolaban la zona de concentración.

- Medios locales, incluyendo algunos portales electrónicos, aseguraron que el Comando de campaña evaluó otros escenarios tradicionales, como el bulevard 5 de Julio o la avenida La Limpia, pero la angostura de la III les aseguraba un lleno total.

- Organizadores hablaron de que esperaban al menos 200 mil personas.

- Las concentraciones previas al encuentro también llegaron al municipio San Francisco. Entre los presentes estaba Yeniré González, residente del barrio 19 de Abril. "Lo quería ver desde hace tiempo, pero ahora vino cerca y me vine a pie desde mi casa".

- La tarima principal, desde donde habló el Presidente, la ubicaron cerca de la escuela Fe y Alegría, en el sector Cuatricentenario.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad