Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 13/06/2012 12:26:00 p.m.
Jorge Rodríguez llama a no confiarse
El jefe del Comando Carabobo y alcalde de Caracas llama a los seguidores del candidato a la reelección, Hugo Chávez, a no caer en triunfalismo

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó que aunque en la calle y en las encuestas se siente el triunfo del candidato a la reelección y presidente de la República, Hugo Chávez Frías, no se debe caer en triunfalismo para evitar la desmovilización de la militancia.

Sobre la denuncia acerca del financiamiento de la campaña con fondos públicos, Rodríguez afirmó que las acusaciones  de la oposición responden a que la meta de recaudación del Comando Carabobo está por ser superada. En cambio dijo que la oposición “todavía no ha podido explicar de dónde provienen los fondos para que la derecha financie la campaña electoral”.

Sobre la donación de un día de salario, aclaró, “no se está obligando absolutamente a nadie, todos los que sigue a Chávez, solamente el Psuv tiene más siete millones de inscritos. Nosotros financiamos nuestras campañas electorales con los aportes que los seguidores de Chávez hacen para el desarrollo y para el financiamiento de las campañas. Lo que se ha hecho para  aquellos que quieran domiciliar es voluntario, no se está obligando a nadie”.

Destacó que tienen una maquinaria electoral con el 1x10, comandos de campaña en cada centro de votación, para lograr consolidar los 10 millones de votos.



ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad