Caracas  27°  
Maracaibo  29°  
Valencia  24°  
Barquisimeto  23°  

CANDIDATOS | 09/07/2012 12:52:00 p.m.
Inicia rueda de prensa de Chávez como candidato
El primer mandatario encabezará un encuentro con periodistas donde se abordarán temas de interés nacional y vinculados con su campaña
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 2078 lectura(s)



Inicia rueda de prensa de Chávez como candidato
Imagen Referencial (Créditos: Captura VTV)
Cecilia Caione.- Hace pocos momentos se realizó el sorteo para las seis preguntas que se permitirán en la rueda de prensa del candidato para la reelección Hugo Chávez.

Se acordó que serian elegidos dos periodistas por medios nacionales e igual número por los internacionales. Mientras que por los medios comuniatrios y digitales uno.

Del sorteo resultó que preguntarán Venevisión, Globovisión, Univisión, Radio Ancon, El Peatón y Noticias 24.




Etiquetas Relacionadas


Etiquetas a Seguir En Mis Noticias

Hugo Chávez
Tu voto

El módulo de comentarios fue desactivado temporalmente debido a que a pesar de los filtros manuales y automáticos, se están publicando comentarios abusivos, que infringen las regulaciones para medios electrónicos. Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios.


Publicidad


Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad


Publicidad


Publicidad