Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 08/07/2012 11:57:52 p.m.
HCR promete empujar a Venezuela "un ratico a pie y otro echándole bola"
"Aquí tenemos todo para echar hacia adelante" exclamó el abanderado de la oposición durante un acto en Punta de Mata, estado Monagas

HCR promete empujar a Venezuela "un ratico a pie y otro echándole bola"
Recorrió varios pueblos de Monagas (Creditos: Prensa HCR )
José Rafael Mata - ÚN | El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, utilizó durante un mitin en Punta de Mata, estado Monagas el refrán popular del carro de Lola para referir que empujará a Venezuela  "un ratico a pie y otro echándole bola".

Tras un recorrido por la entidad, el aspirante se comprometió a hacer de esa región un estado productivo, de progreso y bienestar. Exclamó que no entiende cómo Monagas siendo un estado petrolero esté sumido en el olvido "Todos los pueblos petroleros deberían ser las mejores localidades de Venezuela. Aquí se acabó el olvido. Aquí llegó el progreso. Aquí llegó los que quieren futuro ".

Se dirigió a los empleados públicos de quién aseguró recibir quejas de que los obligan a marchar y a aportar un día de salario para la campaña del candidato oficialista: "El pueblo se cansó. La gente se canso de que le quiten un día de salario para pagar una campaña, para pagar mentiras". Aseguró que en su gobierno nadie va a perder su empleo, que a partir del 7 de octubre el único que cambiará de empleo será el presidente Hugo Chávez a quién le ofreció un oportunidad en su Plan de Segunda Oportunidad. 







Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad