Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 15/07/2012 04:13:04 p.m.
El empuje de Capriles Radonski impactó a los capitalinos
Desde temprano, grupos de personas se congregaron en los alrededores de la Plaza Artigas, al final de la Avenida San Martín

El empuje de Capriles Radonski impactó a los capitalinos
Caminata arrancó desde Artigas (Creditos: Cortesía Prensa HCR)
JOSÉ LUIS CARRILLO| Últimmas Noticias.-

Caracas. El empuje y la energía empleada por el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles Radonski en su caminata por Caracas este domingo, entusiasmo a los habitantes de parte del suroeste y centro de la ciudad, que asistieron a la caminata para aludar y ver de cerca al abanderado de la oposición.

Desde temprano, grupos de personas se congregaron en los alrededores de la Plaza Artigas, al final de la Avenida San Martín, donde se estaban instalados una tarima desde el que varios dirigentes políticos saludaron a los asistentes, así como camiones de sonido desde donde sonaban las canciones y propaganda relativas a la campaña del aspirante a la presidencia.

Al frente de la concentración, a la altura de la estación del metro de Artigas despuntaba la presencia de los activistas de Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo, con sus franelas anaranjadas y vinotinto, respectivamente. Mientras que los grupos de Proyecto Venezuela,Primero Justicia, Copei y AD, entre otros, colmaban las calles adyacentes a la Plaza Artigas.

A las 11:30 am, llegó el candidato a la Plaza Artigas, lo que desató la algarabía de sus seguidores y los constantes gritos “se ve, se siente, Capriles presidente”. El aspirante presidencial inició el recorrido de inmediato al trote, saludando de paso a sus seguidores y siendo bañado por una lluvia de papelillos.

Capriles Radonski no bajó el ritmo de su desplazamiento, más que caminata fue una trotada desde Artigas hasta Parque Central, que marcó la primera incursión del candidato en el oeste de Caracas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad