Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 21/07/2012 06:44:00 p.m.
Dos meses y medio le queda al "majunchismo", dice Chávez
Faltan dos meses y medio para que se "le acabe la carrerita al majunche (...) anda como los boxeadores", dijo el candidato a la reelección presidencial

Dos meses y medio le queda al "majunchismo", dice Chávez
Dijo explícitamente que no haría cadena (Creditos: Captura VTV)
María Prado.- El Presidente de la República y candidato a la reelección, Hugo Chávez, dijo este sábado que faltan dos meses y medio para que se "le acabe la carrerita al majunche (...) anda como los boxeadores".

"El 07 de octubre le vamos a dar un fulminante knock out al majunchismo (..) a la burguesía, al proyecto capitalista", acotó durante su discurso en la avenida Cuatricentenaria de Maracaibo estado Zulia, en el marco de su visita de campaña electoral.

Exhortó a los zulianos a ser leales a Bolívar el próximo 07 de octubre. "Seamos como Urdaneta leales a Bolívar y por tanto al proyecto bolivariano (...) para darle todo a la lucha por la Independencia nacional (...) que hoy tiene nombre, el socialismo bolivariano del siglo XXI"

Al inicio de su discurso, los asistentes al lugar pidieron al Presidente que ordenara cadena nacional, a lo cual Chávez respondió que "no podía hacerlo" porque esas transmisiones son para mensajes del Gobierno.

Al respecto, agregó que "seguirá haciendo cadenas" pero, bajo su criterio que dice tener "bien armado". 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad