Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 29/06/2012 03:41:08 p.m.
CNE se reúne con medios de comunicación impresos
Luego de que el Consejo Nacional Electoral se reuniera el día de ayer con representantes de los medios audiovisuales, con el objetivo de implantar las normativas que regirán las propagandas electorales, se realizó una convocatoria los respectivos delegados de medios de comunicación impresos para presentar los reglamentos

CNE se reúne con medios de comunicación impresos
Establecerán estatutos de propaganda política (Creditos: Ángel Colmenares)
Caracas. En el marco de legislar las normativas que regirán las campañar políticas d elos diferentes candidatos para las elecciones presidenciales, el Consejo Nacional Electoral (CNE) pautó una reunión para este viernes con los representantes de los medios impresos.

Los rectores del CNE realizaron en la tarde de ayer con los delegados de los medios audiovisuales, en donde aclaró bajo que estatutos deben ser transmitidas las propagandas electorales, manteniendo un equilibro informativo.

La fecha oficial para trasmitir propaganda y publicidad, en vísperas de los próximos comicois presidenciales, iniciará según el CNE este domingo 1 de julio, a partir de las 6:00 am, y culminará el día 4 de octubre a las 12:am. 

El reglamento señala que los aspirantes podrán contratar propaganda en medios impresos tamaño tabloide y estándar de una página diaria no acumulable.

Medios impresos como: El Universal, El Nacional, Diario VEA, La Calle, y Últimas Noticias serán algunos de los periódicos que asistirán a la reunión.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad