Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 18/08/2012 10:54:41 p.m.
Chávez promete proyectos industriales en Bolívar
Creará un fondo estretégico del Orinoco con 2 mil 400 millones. Para desarrollar tres grandes ejes de la Faja del Orinoco

Chávez promete proyectos industriales en Bolívar
Una nueva empresa petrolera "San Félix" (Creditos: Captura VTV)
José Rafael Mata | El  presidente de la República, Hugo Chávez, informó la creación de una nueva empresa petrolera, unir la Faja petrolífera del Orinoco con la Faja Minera industrial de Guayana, durante su mitin como candidato en San Félix, estado Bolívar. 

Con sede en esa entidad, "Petro San Félix", comenzará en los póximos días dijo el candidato con recursos transferidos de Petróleos de Venezuela

Explicó los objetivos, estrategias y los recursos, de ese gran proyecto que comenzará a desarrollar en su próximo gobierno; El Proyecto Gran eje de desarrollo Orinoco, al norte el petróleo, el gas, la petroquimica y al sur la minería, industria básica, para convertir en "un polo de desarrollo al estado Bolívar que se convierte en el engranaje de Venezuela con el Mercosur" dijo. 

"Vamos a hacer un convenio con Sidor, que va a implicar el compromiso de suministrar hasta un millón de toneladas al año para el desarrollo de la Faja del Orinoco", detalló. 

José Rafael Mata / jmata@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad