Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 21/07/2012 08:37:16 p.m.
Chávez descarta que Capriles Radonski continúe las misiones sociales
Aseveró que además de eliminar las misiones, le quitarán, por ejemplo, la vivienda otorgada a aquellos venezolanos que han sido beneficiados con la "Gran Misión Vivienda Venezuela"

Chávez descarta que Capriles Radonski continúe las misiones sociales
Cuestionó credibilidad de su contendor (Creditos: Archivo)
María Prado.- Este sábado el presidente Chávez, aseguró que el candidato Henrique Capriles Radonski no continuará las misiones sociales emprendidas por el Gobierno nacional.

"Eso no se lo creen ni ellos mismos, porque es una gran mentira (...) es un desastre, es un capitalismo que solo beneficia a los ricos", expresó.

Durante su visita de campaña a Maracaibo, estado Zulia, el jefe de Estado aseveró que además de eliminar las misiones, le quitarán, por ejemplo, la vivienda otorgada a aquellos venezolanos que han sido beneficiados con la "Gran Misión Vivienda Venezuela".

Acotó que su gobierno "ha distribuido de manera justa las riquezas venezolanas(...) porque es un derecho".

Encuestas dicen lo contrario

Según el más reciente estudio de Hinterlaces, "la mayoria de los venezolanos" no considera al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, "una amenaza a los logros sociales alcanzados" por el actual Gobierno, así lo aseveró Óscar Schemell, presidente de la firma.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad