Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 24/06/2012 08:02:00 a.m.
Capriles Radonski visitará hasta cinco estados por día en la campaña
La campaña HCR está enfocada en "fortalecer el contacto directo para conquistar y enamorar a los venezolanos, así lo señaló el aspirante por la MUD a la alcaldía de Mérida, Carlos García, en entrevista concedida a Últimas Noticias

Capriles Radonski visitará hasta cinco estados por día en la campaña
Henrique Capriles Radonski (Creditos: Captura Globovisión)

ÚN | Samantha Aretuo.-

Mérida. El candidato por la Mesa de la Unidad a la alcaldía de Mérida, Carlos García, afirmó que al comenzar la campaña Henrique Capriles Radonski visitará "hasta cinco estados por día". Señaló que están enfocados en "fortalecer el contacto directo para conquistar y enamorar a los venezolanos.

Aseveró que a partir de los recorridos en las regiones han observado que hay un gran descontento con el gobierno nacional y que el apoyo al presidente Hugo Chávez se ha debilitado; por ello, se centrarán en crear confianza en el sector que está decepcionado.

Aseguró que el candidato de la MUD no eliminará las misiones, como dice el Gobierno, y que la ley de misiones que proponen, es una garantía de que los programas sean permanentes.

García indicó que en las visitas casa por casa han observado el miedo en la gente apoya la candidatura de Henrique Capriles, pero les da temen anotarse en listas "y en algunas ocasiones hasta recibir volantes o ayuda porque les pueden quitar que haya otra lista Tascón o están inscritos en la Misión Vivienda y tienen temor a que les vayan a quitar el beneficio"


saretuo@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad