Caracas  29°  
Maracaibo  29°  
Valencia  27°  
Barquisimeto  25°  

CANDIDATOS | 09/07/2012 02:26:00 p.m.
Capriles Radonski promete eliminar chip para suministro de gasolina
A través de su cuenta en la red social Twitter, escribió "Asumiendo el Gobierno vamos a eliminar ese chip para la gasolina que han impuesto a los Tachirenses, ahora los Zulianos, el Gobierno traslada al pueblo su incapacidad de controlar la frontera"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 1731 lectura(s)



Capriles Radonski promete eliminar chip para suministro de gasolina
El candidato se expresó en Twitter (Créditos: Captura Twitter)
ÚN.- El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, prometió este lunes que eliminará el chip de gasolina que funciona en el estado Táchira y que entró en vigencia en Zulia. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles, dijo: "Asumiendo el Gobierno vamos a eliminar ese chip para la gasolina que han impuesto a los Tachirenses, ahora los Zulianos, el Gobierno traslada al pueblo su incapacidad de controlar la frontera".

En otro mensaje, Capriles Radonski señaló que “el Gobierno regala el petróleo a otros países pero impone a nuestro pueblo en ciertos Edos un chip para poder abastecerse de gasolina!”.

"Todos los días el Gobierno y su candidato imponen acciones que hacen más difícil la vida de los venezolanos!", expresó.





Etiquetas a Seguir En Mis Noticias

Henrique Capriles Radonski
Elecciones 2012
TuVoto 2012

El módulo de comentarios fue desactivado temporalmente debido a que a pesar de los filtros manuales y automáticos, se están publicando comentarios abusivos, que infringen las regulaciones para medios electrónicos. Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios.


Publicidad


Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad


Publicidad


Publicidad