CANDIDATOS
|
16/07/2012 09:33:00 a.m.
Capriles Radonski felicitó a los policías en su día
El candidato saludo a los policías, al tiempo que se comprometió a trabajar "en coordinación con todos" para acabar con la violencia
772 lectura(s)
También celebró el día de la Virgen del Carmen (Créditos: Twitter)
María Prado.- El candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski felicitó a los policías en su día, a través de su cuenta twitter:
Henrique Capriles R. @hcapriles
Hoy es el día del policía, mi saludo y apoyo a todos los funcionarios honestos que trabajan por la seguridad de todos los venezolanos
También, señaló que Venezuela es el país que menos invierte recursos en sus policías, con menos funcionarios por habitantes y peor pagados de toda América.
"Ya llegó la hora de que tengamos un Gobierno que invierta en sus policías, más y mejores! Yo asumo el compromiso, es un área fundamental", dijo.
Así mismo, hizo referencia a trabajar con todos los gobernadores y alcaldes de la Nación "sin importar" su partido. "Vamos a tener un Gobierno que trabaje en coordinación con todos, un Gobierno aliado para apoyar a todos en acabar con la violencia.
www.ultimasnoticias.com.ve
El módulo de comentarios fue desactivado temporalmente debido a que a pesar de los filtros manuales y automáticos, se están publicando comentarios abusivos, que infringen las regulaciones para medios electrónicos. Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios.