Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 03/07/2012 09:25:00 a.m.
Capriles Radonski apuesta por un país sin "revanchismo"
El candidato anunció que en los próximos días presentará su propuesta para el sector militar

Capriles Radonski apuesta por un país sin "revanchismo"
Capriles reitera su compromiso con el país (Creditos: Reuters)


Génesis González|ÚN.-  Caracas. Durante una entrevista en Venevisión, el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski criticó el gobierno del presidente Hugo Chávez, manifestando que el mandatario “no puede ofrecer para los próximos 6 años lo que no cumplió en 14 años en el poder”, al referirse al problema de la inseguridad en el país.

"Son 150 mil venezolanos los que han caído en los últimos años, caen 53 venezolanos todos los días. Qué ha hecho el gobierno por la violencia, eso no se le puede delegar sino al gobierno que es el primer responsable".

Capriles sentenció que a 14 años de estar en el poder, el gobierno aún hable de "pulverizar" al contrario. "La condición de venezolano no lo determina la militancia en un partido político", afirmó


El candidato anunció que en los próximos días presentará su propuesta para el sector militar. "Necesitamos el concurso activo Fuerza Armada, no en los cuarteles sino desplegadas en el país, no buscando meterla en el tema político ni en la campaña electoral". 

Campaña electoral


Sobre su campaña, reiteró que comenzar por comunidades aisladas es parte de una estrategia para divulgar su propuesta.“Nosotros teníamos que arrancar por donde nunca se arranca una campaña electoral: ir a los pueblos olvidados, donde está la mayor pobreza. El municipio Páez de la Goajira es el municipio más pobre de América Latina, y el mensaje tenía que llegar ahí”, manifestó el candidato de la Mesa de la Unidad.

Capriles reiteró  que apuesta por un país donde no exista revanchismo. "El país está cansado de la confrontación".


Génesis González|ÚN.-


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad