Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 21/07/2012 05:44:00 p.m.
Capriles Radonski: 70% de los alimentos son importados en Venezuela
El candidato visita el estado Lara, como parte de su recorrido "pueblo por pueblo" emprendido de cara a las elecciones del 07 de octubre. "Llevo 83 pueblos en 21 días", subrayó Capriles Radonski

Capriles Radonski: 70% de los alimentos son importados en Venezuela
Aseveró que "productores no ven sus cosechas" (Creditos: Captura VTV)
María Prado.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, sentenció este sábado que "llegó la hora de pedirle cuentas al Gobierno".  Lo hizo durante su visita el estado Lara, como parte de su recorrido "pueblo por pueblo" emprendido de cara a las elecciones del 7-O.

"Vengo a esta tierra con un mensaje de esperanza, de futuro. Hay un Gobierno que se agotó", dijo desde la población de Quíbor.

Agregó que "cuando un productor no ve el logro de sus cosechas no logramos el objetivo (...) Este Gobierno le da trabajo a los agricultores de otros países. Estamos importando el 70% de nuestros alimentos"

Aseguró que su plan de gobierno apuesta a convertir la Nación en una potencia agrícola. "Hoy le podemos decir al pueblo de Venezuela que puede estar mejor", dijo.

Respecto  su recorrido "pueblo por pueblo", el candidato calificó sus visitas como un "huracán de alegría". "Llevo 83 pueblos en 21 días(...) esto nunca se había visto", subrayó.

Lea también En Quíbor los candidatos compiten por las paredes

ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad