Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 05/08/2012 11:05:18 p.m.
Capriles Radonski: Yo no respondo a insultos
El candidato de la oposición dijo que él no irrespeta a sus mayores

ISM | ÚN.- El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se reunió en la tarde de este domingo con el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, y con la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo de Rosales para entregar la avenida Monseñor Luckert en la capital zuliana.

"Hace una semana, el otro candidato vino a insultar a los zulianos, dicéndole que eran unos contrabandistas. Pues esto no es así. En mí tendrán un presidente amigo. Es muy cómodo achacarle la responsabilidad al pueblo cuando es el Gobierno el que no ha resuelto los problemas" sostuvo el candidato.

"No más apagones para el Zulia. Nosotros no queremos un gobierno que multe al pueblo su incapacidad, porque este es un gobierno incapaz. Yo no voy a responder insultos, ni voy a irrespetar a mis mayores, eso me lo enseñó mi mamá." señaló Henrique Capriles Radonski al referirse al discurso del presidente Chávez en su contra.

Sobre este tema, el candidato dijo que, "cuando usted apela al insulto es porque ya no tiene más nada que decir"  finalizó.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad