Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 07/09/2012 07:29:00 p.m.
Capriles R: Las mujeres saben cuál es "el paquetazo"


La noche de este viernes el candidato de la MUD, se dirigió a sus seguidores que se concentraron en la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta

ISM | ÚN.- La noche de este viernes el candidato de la MUD, se dirigió a sus seguidores que se concentraron en la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta.

Durante su alocución desde Nueva Esparta, el candidato dijo "todos los días nos caen a coba, chachára en la noche, chachára en la mañana" para referirse al gobierno del actual presidente, Hugo Chávez.

"Ahora andan diciéndo que yo tengo un paquetazo, pero no les voy a responder nada de eso. Aquí las mujeres saben cual es "el paquetazo" añadió el candidato sonriendo.

El candidato dijo que durante el  último mes de campaña "hay que tener mucha fuerza espiritual. El único que va a cambiar de trabajo es el actual presidente de la Republica. Durante este mes van a arreciar con la guerra sucia; pero ellos saben que los números no le cuadran", agregó.

"Sinulacro no elige presidente, el 7 de octubre vamos a cambiar de presidente" precisó el candidato Capriles Radonski. Al mismo tiempo exhortó a sus seguidores a que continúen la campaña por su proyecto.

"El 7 de octubre van a tocar el himno nacional y van a decir: Venezuela hay nuevo presidente, el flaco es el nuevo presidente" sentenció para finalizar su intervención.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad