Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 11/06/2012 01:44:00 p.m.
"Los verdaderos revolucionarios van con Capriles"
Eloy Tarazona declinó en sus aspiraciones presidenciales, y afirmó hace minutos que "después de meses de reflexión y de una larga gira por más de 10 estados promoviendo un cambio para que el país salga del estancamiento en el que nos ha sumergido este Gobierno centralista y corrupto", decidió montarse en el "Autobús del Progreso"

"Los verdaderos revolucionarios van con Capriles"
Ofreció rueda de prensa (Creditos: Cortesía Prensa )

Caracas. Este lunes, Eloy “El Indio” Tarazona informó su decisión de montarse en el Autobús del Progreso. “Después de meses de reflexión y de una larga gira que hemos hecho por más de 10 estados promoviendo un cambio para que el país salga del estancamiento en el que nos ha sumergido este Gobierno centralista y corrupto que hace años le dio la espalda al pueblo, hoy los verdaderos revolucionarios de izquierda hemos tomado la decisión más importante de los últimos tiempos de apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Me voy de las filas del partido oficialista porque allí premian a la corrupción”.

 

Tarazona explicó que los venezolanos llevan mucho tiempo esperando oportunidades reales para progresar y tener una mejor vida. “Por distintos medios traté que el Presidente respetará al pueblo y las bases del partido, pero no nos escuchó y hoy somos unos más de los miles de disidentes. Lo que ha hecho es dividirnos como país y clasificar a nuestro pueblo como ciudadanos de primera o de segunda, por eso nos planteamos y recolectamos 921 mil firmas con números de cédula y telefónicos para la candidatura. Pero luego de escuchar este domingo a Henrique Capriles Radonski y ver a un pueblo que desbordó las calles para inscribir la candidatura de la vida y la unidad, decidimos subirnos al Autobús del Progreso. Apoyamos a Capriles porque creemos que con él lograr una vida mejor es posible”.

 

Aseguró que los venezolanos están “cansados de cuentos chinos, mentiras y largas cadenas para descalificar a los que no pensamos como él. Nos cansamos de pedirle al partido del Presidente que escuchara a las bases y ellos sólo se escuchan a sí mismos. Por eso este lunes irán a inscribir para la reelección a un candidato que ya está derrotado porque simplemente le dio la espalda al pueblo, a los indígenas y a los trabajadores. Mientras ayer Capriles inscribió la candidatura de la paz y la esperanza, ellos hoy inscribirán la candidatura de la violencia, la división y el odio. Hoy los verdaderos revolucionarios estamos con Capriles”.

 

Tarazona dijo no tener dudas que el 7-O en el país habrá un cambio liderado por un hombre que, según dice, ha dado claras muestras de ese nuevo liderazgo que tanto requiere el país. “Los venezolanos necesitamos un Presidente que deje de hablar largas horas y haga más. Por eso nos anotamos con Capriles porque el país quiere unidad, progreso y respeto”.


Equipo de Política


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad