Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 10/07/2012 04:22:35 p.m.
"La fuerza de las mujeres será la que gane el 7-O"
Durante la presentación del primero encuentra nacional de mujeres por el progreso, la diputada a la Asamblea Nacional, y coordinadora sectorial del Comando Venezuela, María Corina Machado, aseguró que con el apoyo de las mujeres Henrique Capriles Radonski obtendrá el triunfo el elecciones del 7-O

Caracas. Seguidoras del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, provenientes de varias regiones del país, se reunieron este martes en el Colegio de Ingenieros para realizar el Primer Encuentro Nacional de Mujeres por el Progreso, donde las representantes de los 24 estados acudieron junto con madres, hijas y amigas para expresar su respaldo al candidato rumbo a las elecciones presidenciales del 7-O.


Por su parte, la coordinadora sectorial del Comando Venezuela y diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, realizó un llamado a todas las mujeres del territorio nacional para llevar pueblo por pueblo y casa por casa el mensaje del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “Tenemos que ser un factor de articulación y entendimiento, en nuestros hogares y con nuestras familias. Nuestra tarea esencial es hacer que cada mujer venezolana reciba este mensaje de progreso, aquí nadie puede quedarse atrás. Capriles Radonski quiere un país de oportunidades para todos por igual y somos nosotras las mujeres en nuestra función de madres, hijas y abuelas quienes tenemos que ayudar a nuestro país a salir adelante”.


En el evento las mujeres asumieron el compromiso de llevar a Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la República. “En esta lucha tenemos que vencer el miedo y eso ya lo estamos logrando… Es por eso que tenemos el compromiso que al salir de aquí seamos multiplicadoras del mensaje del Progreso a todas las mujeres que conozcamos, hay que llegarle a aquellas que han perdido a sus hijos en manos de la delincuencia, a las que salen todos los días a trabajar y no ganan ni un sueldo mínimo para mantener a sus familias, ese es el compromiso que tenemos que asumir desde hoy”, manifestó Machado.


La diputada apoyó a las presentes para seguir luchando por el país y por la construcción de la Venezuela del Progreso. “Se trata de no conformarnos ni acostumbrarnos a vivir con miedo. Durante estos años de luchas las mujeres venezolanas han demostrado que somos guerreras y siempre hemos dicho presente, bien sea para defender el voto en los centros electorales y para ponernos en contra de todo lo que nos quiere imponer este Gobierno centralista. Cuando entendamos que estamos al servicio unas de otras lograremos que la mujer venezolana reciba el lugar que merece y eso sólo lo lograremos cuando gracias a la fuerza de la mujer venezolana logremos llevar a Capriles Radonski a la Presidencia. Luego de esta victoria vamos a contarles a nuestro hijos y nietros los que estamos viviendo ahora, la fuerza de las mujeres será la que gane este 7 de octubre”, puntualizó.




Publicidad


20/04/2014 04:01:00 p.m. ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada" - 5450 vistas
19/04/2014 05:15:00 p.m. Fotos+Video | El último adiós a Cheo Feliciano - 5424 vistas
19/04/2014 06:30:00 p.m. Fotos | A sus 67 años, Cher lo muestra casi todo - 4793 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad