Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 20/07/2012 04:21:00 p.m.
“Gobierno usa al TSJ para afectar a la oposición"
El delegado nacional de la organización política Copei, Luis Ignacio Planas, aseguró que el Gobierno nacional aprovecha al Tribunal Supremo de Justicia para dividir y quebrantar la unidad opositora

“Gobierno usa al TSJ para afectar a la oposición"
Indicó que el Gobierno "se siente perdido" (Creditos: Google)

Caracas. El representante nacional del partido Copei, Luis Ignacio Planas, indicó en este viernes que el Gobierno central se aprovecha del Tribunal Supremo de Justicia para interferir en los asuntos internos de las organizaciones políticas de la oposición, y tratar de crear problemas en la unidad opositora.

El delegado del partido socialcristiano recordó que en junio pasado, la Presidenta de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Jhannett Madriz, junto con José Curiel, como presidente de la comisión electoral de la tolda verde panificó “el más grande fraude electoral en la historia de COPEI y el asalto a la dirección del partido”, aseguró.

Planas señaló que la intervención de varios partidos de la oposición pretende quebrantar la unidad que lograda en la oposición, para atenuar la opción de triunfo el próximo 07 de octubre.

“El gobierno se siente perdido y apela a estas prácticas para intentar dividir a la sociedad democrática, trata de hacer por esta vía lo que ya sabe no puede hacer por la vía electoral. Con AD pretenden hacer lo mismo que con Podemos, PPT y COPEI”, aseveró Planas.

El dirigente de la tolda verde lamentó que “sectores dentro de la oposición se presten para estas jugarretas”, al mismo tiempo que advirtió acerca de lo que puede conformar una práctica permanente de intervención de los partidos democráticos.

Para finalizar, manifestó que “el gobierno encontró la manera de intervenir en COPEI y cambiar sus autoridades con un golpe jurídico de la magistrada Jhannett Madriz de la Sala Electoral del TSJ, lo que también ocurrió con Podemos y PPT. No me extrañaría que estén preparando la toma de la dirección de Acción Democrática o de otras organizaciones políticas para desplazar a las actuales autoridades”.




Publicidad


30/07/2014 06:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 7824 vistas
29/07/2014 06:00:00 a.m. Jonathan Montenegro va hoy a la Fiscalía - 6721 vistas
29/07/2014 07:08:00 p.m. Un herido tras tiroteo en la estación El Valle - 5791 vistas
29/07/2014 07:18:00 a.m. Aruba denuncia presión militar venezolana en caso Carvajal - 5462 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad