Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 30/07/2012 12:10:00 p.m.
"El candidato de la derecha no sabe nada", dijo Chávez


Minutos antes de partir a la sesión extraordinaria de Mercosur, el presidente Hugo Chávez Frías, habló acerca del candidato presidencial por la MUD, Henrique Capriles Radonski

"El candidato de la derecha no sabe nada", dijo Chávez
El presidente partió hoy a Brasil (Creditos: Captura VTV)
ÚN-. El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó que el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, "no sabe nada porque nunca estudió, nunca le costó nada, es un hijo de papá y mamá".

La declaración la hizo minutos antes de partir a una sesión extraordinaria del Mercado Común del Sur (Mercosur), en relación a la afirmación realizada por Capriles Radonski en uno de sus actos, de que todos los días los venezolanos se van a la cama sin dormir. "Él lo corrigió después y dijo que era sin comer, pero eso pasaba antes, cuando el grupo de la extrema derecha al que pertenece él, gobernaba", dijo Chávez.

De igual forma, el candidato a la reelección presidencial por parte del oficialismo, dijo que es una irresponsabilidad por parte "del candidato de la derecha", decir que solucionó los problemas del estado Miranda, cuando "en el municipio Sucre hay 79 homicidios por cada cien mil habitantes y antes la cifra era de 49".

Reiteró que es posible que se logre concretar la alianza energética en Brasil y Venezuela, lo que indica un "éxito temprano" del Mercosur.
 









Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad