Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 27/09/2012 04:25:00 p.m.
"Comunidad de la diversidad sexual apoya a Chávez"
Así lo aseguró la vocera del Movimiento Sexo-diverso del Gran Polo Patriótico, Ingrid Barón, durante un evento efectuado en Caracas

"Comunidad de la diversidad sexual apoya a Chávez"
Enviarán comunicación a Blanca Eekhout (Creditos: Prensa AVN)

Caracas. La vocera del Movimiento Sexo-diverso del Gran Polo Patriótico, Indrid Barón, aseguró este jueves que  los venezolanos miembros de la comunidad sexo diversa apoyarán al candidato-Presidente, Hugo Chávez. Así mismo, aseveró que apostarán por el proceso de inclusión social que  propone el líder de la tolda roja.


La dirigente de la organización manifestó que, “el 7 de octubre no se quedará sin participar ni un solo sexodiverso revolucionario, chavista, comprometido con esta realidad. Ese día daremos ese espaldarazo a este hombre incluyente, socialista y humanista”, precisó Barón.


Al mismo tiempo, Barón señaló que este sector de la población pondrá en marcha la estrategia 1×10 en todo el territorio nacional.


Destacó que los miembros de esta organización preteden, “evitar que vuelvan los gobiernos del pasado y que nuevamente apliquen a la comunidad homosexual la Ley de Vagos y Maleantes, a través de la cual éramos vejados, éramos encarcelados y maltratados tan sólo por nuestra orientación sexual”, enfatizó.


Barón expresó que durante la gestión del candidato presidencial oficialista, Hugo Chávez, “nos ha permitido ganar espacios”, que dan espacio al desarrollo social de este sector. “Creemos en este proceso de inclusión, de equidad”, acotó.


De igual modo, la dirigente sostuvo que “el socialismo significa nuestra vida. Nos salvó de una ley, tan denigrante y tan inhumana, como la Ley de Vagos y Maleantes. Por eso prefiero seguir luchando por este proceso, por nuestros derechos, que morir en manos de esos gobiernos, de esa burguesía”.


Por último, en cuanto a las propuestas del Plan Socialista, Barón precisó que las mismas serán forjadas en un comunicado que será entregado este viernes a la coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad