Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CANDIDATOS | 25/06/2012 03:13:00 p.m.
"Chávez no atiende necesidades de los venezolanos"
El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que el Presidente se aprovecha de los recursos del país para hacer su campaña política

"Chávez no atiende necesidades de los venezolanos"
Afirmó que el Presidente abusa del SNMP (Creditos: Prensa Primero Justicia)
Caracas. El partido Primero Justicia realizó hoy un arqueo comparativo de cada uno de los candidatos a la presidencia de la República. Tomás Guanipa, secretario general nacional de la organización, repudió que para el sector oficialista los proyectos de gobierno sean diferentes a las necesidades que presentan los ciudadanos.

Guanipa aseguró que el presidente Hugo Chávez ha malgastado el presupuesto nacional entregándoselo a otros países, en lugar de invertirlo en Venezuela. “Hemos visto al candidato oficialista continuar haciendo su campaña a través de cadenas, y con el uso abusivo del Sistema Nacional de Medios Públicos. Observamos que las prioridades del candidato oficialista se centraron en la crisis del Paraguay, la visita del Presidente de Irán, con quien se vaciló el juego de básquet y la visita del Presidente de Bielorrusia, país al que le han regalado 2.700 millones de dólares, dinero que hubiese servido para construir unas 60 cárceles, 80 mil viviendas, 500 escuelas de las 5 mil que hacen falta, dinero que hubiese servido para tratar el problema de la inseguridad”.

Según el diputado, no existió por parte del Primer Mandatario “ni una sola demostración de interés por los problemas del pueblo. Quisiéramos que el actual Presidente caminara por cualquier barrio de Venezuela para que preguntara: ¿Qué les preocupa a los venezolanos? Seguro recibirá por respuesta: la inseguridad, la falta de viviendas y de empleos dignos, así como la inflación”.

El líder de la tolda amarilla calificó de “alegres, entusiastas y esperanzadoras” las caminatas que ha realizado el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien indicó que “va caminando por toda Venezuela, en actos que parecen de cierre de campaña por la intensa participación de cientos de miles de venezolanos que quieren un país distinto de futuro, justicia y progreso”.

Por otra parte, el dirigente rechazó las 68 muertes violentas ocurridas en la capital, tras el fin de semana. En este sentido se refirió al caso de los tres jóvenes cuyos cadáveres fueron hayados en la Cota Mil, e indicó que “se presume que fueron asesinados por grupos colectivos oficialistas, que andan armados, bajo el paraguas de decirse revolucionarios. Es por esto que no podemos creerle al Presidente cuando ofrece resolver en 3 meses el problema de la violencia, después de 14 años de gobierno”, apuntó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad