Caracas  26°  
Maracaibo  28°  
Valencia  24°  
Barquisimeto  23°  

CANDIDATOS | 11/08/2012 06:29:00 p.m.
"A los ricos le conviene que gane Chávez"
Desde San Cristóbal, el candidato oficialista Hugo Chávez insistió que su gobierno es la garantía de la paz en el país, sentenciando que a toda Venezuela "incluso a los ricos" les conviene su victoria en las elecciones presidenciales de octubre.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 3034 lectura(s)



"A los ricos le conviene que gane Chávez"
Se reunió con sus simpatizantes en Táchira (Créditos: Captura VTV)
ÚN.- Desde San Cristóbal, el candidato oficialista Hugo Chávez insistió que su gobierno es la garantía de la paz en el país, sentenciando que a toda Venezuela "incluso a los ricos" les conviene su victoria en las elecciones presidenciales de octubre.

"Yo les digo a la media venezolana y hasta a los ricos que no me quieren, lo que les conviene, es que gane Chávez el 7 de octubre. Nosotros somos la garantía de la paz en Venezuela" dijo el también primer mandatario en su intervención.

Le recordó a sus seguidores que el objetivo de la "maquinaria roja" para las elecciones presidenciales de octubre es lograr diez millones de votos. "Debemos trabajar por la más alta votación que haya existido en Venezuela. Hay que trabajar muy duro". En este sentido, felicitó al estado Táchira, señalando que "el informe que me han dado es que el estado Táchira, es uno de los más avanzados en cuanto a maquinaria bolivariana (...) ahora tenemos que armarnos de argumentos para ir a convencer a los que todavía dudan. La clase media vénganse para acá".

No dejó de cargar contra el candidato de la oposición, calificándolo como "burguesito mayamero" y reiterando que es "el candidato de la burguesía, de Fedecámaras y del imperialismo" y que su programa de gobierno es "para seguir robando a los venezolanos".




Etiquetas Relacionadas


Etiquetas a Seguir En Mis Noticias

Hugo Chávez
Elecciones 2012
TuVoto 2012

El módulo de comentarios fue desactivado temporalmente debido a que a pesar de los filtros manuales y automáticos, se están publicando comentarios abusivos, que infringen las regulaciones para medios electrónicos. Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios.


Publicidad


Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad


Publicidad


Publicidad