Inicio » Tecnología » YouTube pone en marcha las retransmisiones en directo desde el móvil

YouTube pone en marcha las retransmisiones en directo desde el móvil

La compañía también ha lanzado el complemento 'Super Chat', con el fin de ayudar a los youtubers a obtener ganancias con sus retransmisiones en directo
    Compartir

Youtube  ha puesto en marcha ‘Mobile Live Streaming‘, un nuevo servicio de retransmisiones en directo desde el móvil, y ‘Super Chat‘, una herramienta que permite a los creadores a obtener ganancias con sus retransmisiones en directo.

‘Mobile live streaming’ es la última novedad relacionada con la retransmisión de vídeo que YouTube ha introducido en su plataforma. La herramienta proporcionará a los creadores con más de 10.000 suscriptores un mecanismo para compartir sus pensamientos, sus vidas y su creatividad de forma más espontánea, como explica la compañía.

La herramienta ya puede encontrarse en la aplicación móvil de YouTube, donde solo hay que pulsar el botón captura para iniciar una retransmisión en directo. Aunque por ahora solo está disponible para unos creadores determinados, YouTube ha asegurado pronto se extenderá al resto.

Como complemento de ‘mobile live streaming’, la compañía también ha lanzado ‘Super Chat’, con el fin de ayudarles a obtener ganancias con sus retransmisiones en directo.