Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Tecnologia | 20-02-2016 12:00:00 p.m.
Yahoo da sus primeros pasos para venta de sus acciones
Yahoo está abierta a vender su negocio principal, incluido su buscador, su servicio de correo electrónico y sus sitios de noticias
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3770 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Asesores de Yahoo comenzaron a trabajar en el proceso de venta el viernes (Créditos: Archivo)

ÚN | Reuters.-  Ante el asedio de sus impacientes inversores, Yahoo dio el viernes sus primeros pasos para empezar a gestionar la posible venta de partes de su alicaído negocio de internet.

Las acciones de Yahoo rebotaron después de que la compañía anunció que su directorio conformó un comité de directores independientes para explorar alternativas estratégicas para la compañía.

Esta iniciativa mostró que Yahoo está abierta a vender su negocio principal, incluido su buscador, su servicio de correo electrónico y sus sitios de noticias, en lugar de dividirlo como estaba previsto inicialmente.

Asesores de Yahoo comenzaron a trabajar en el proceso de venta el viernes
, indicaron personas conocedoras de la situación. La decisión llega después de más de tres años de esfuerzos por parte de su presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, para dar un giro a la compañía, centrándose en las aplicaciones móviles e intentando impulsar los ingresos por publicidad.



Noticias relacionadas con: Yahoo da sus primeros pasos para venta de sus acciones
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad