Xiaomi presenta una gigantesca TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Redmi, la submarca de Xiaomi, lanza esta primavera su nueva televisión. La Red TV Max es un aparato que destaca por su gigantesca pantalla y por su precio competitivo.

Publicidad

Y es que el nuevo modelo de la empresa china no está hecho para habitaciones pequeñas. Esta televisión cuenta con un panel LCD de 98 pulgadas con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. La pantalla tiene una gama de colores NTSC del 85%, compatibilidad con HDR y una pequeña retroiluminación de 192 niveles para mejorar la calidad de la imagen. Eso sí, se trataría de un panel de 60 Hz.

Un modelo de dimensiones exageradas que, en el anuncio promocional, se compara con el tamaño de un sofá o una cama. Es más, la Redmi TV Max, con su ancho de más de dos metros, tiene un tamaño similar a la pantalla de un proyector. Unas dimensiones poco vistas en televisores, aunque firmas como Philips, LG o Sony ya disponen de aparatos similares.

La televisión utiliza un procesador Cortex A55 de 64 bits y una unidad de procesamiento gráfico o GPU Mali-G31 MP2. En el interior de este televisor también encontramos una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento. La Redmi TV Max utiliza PatchWall como sistema operativo en China, aunque a nivel internacional se decantará, lo más probable, por una versión más limpia de Android TV, la cual Xiaomi ya ha utilizado en otros productos de la compañía.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad