Inicio » Tecnología » WhatsApp ofrecerá el Modo Vacaciones

WhatsApp ofrecerá el Modo Vacaciones

La nueva actualización silenciará los chats por un largo tiempo, según elija el usuario, y podrá archivarse para ser activada nuevamente cuando se desee
    Compartir

ÚN.- WhatsApp lanzará una nueva actualización que permitirá ocultar los mensajes de los grupos de chat durante el tiempo que lo desee el usuario.

De acuerdo con el portal WaBetaInfo, la popular aplicación de mensajería instantánea diseña una opción para desactivar todos los mensajes y notificaciones de los grupos con tan solo configurar el estado de los mismos mediante el Modo vacaciones.

La nueva actualización silenciará los chats por un largo tiempo, según elija el usuario, y podrá archivarse para ser activada nuevamente cuando se desee.

Actualmente, independientemente de la configuración de las notificaciones, una conversación archivada vuelve a la parte superior de la lista de chats cada vez que se recibe un mensaje nuevo. Con el modo vacaciones, podremos olvidarnos por completo de una conversación.

Puede ser útil para hacer una pausa del trabajo, para no tener más interacción con grupos molestos (pero sin dejarlos) o incluso para ocultar una conversación de la lista de chats.

Los desarrolladores están trabajando para asegurarse de que la notificaciones relacionadas con esas conversaciones desaparezcan por completo, sin molestar al usuario. De este modo, cuando llega un nuevo mensaje, la alerta numérica correspondiente que aparece para indicar los mensajes no leídos, no se incrementará.

Agregar Comentario

Click here to post a comment