Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 29/04/2012 06:25:34 a.m.
Vaticinan el final de Apple
El experto George Colony afirmó que sin Steve Jobs, la firma de la manzana será sólo otra fabricante de tabletas. Aseguró que el nuevo CEO, Tim Cook, no tiene condiciones de líder y que la empresa es la próxima Sony

Vaticinan el final de Apple
Un experto dice la empresa decaerá (Creditos: Reuters)
ÚN.- El experto George Colony afirmó que sin Steve Jobs, la firma de la manzana será sólo otra fabricante de tabletas. Aseguró que el nuevo CEO, Tim Cook, no tiene condiciones de líder y que la empresa es la próxima Sony, reseñó infobae.com.

A través del post titulado "Apple = Sony", el CEO de la afamada empresa Forrester Research no se anduvo con rodeos sobre el futuro de la firma de la manzana. "Apple decaerá en la era post Steve Jobs", escribió.

Colony afirma que Tim Cook, actual director general de Apple, no posee el don para llevar adelante la firma. "Sin la llegada de un nuevo líder carismático pasará de ser una empresa grandiosa a una empresa buena", escribió.

En lugar de escoger a Cook, Colony sugiere que Apple busque entre sus creadores, como el responsable de diseño, Jon Ive, o el vicepresidente de software, Scott Forstall.

El analista predice que el destino a largo plazo de Apple será un reflejo de los alguna vez líderes del sector como Sony y Kodak cuando perdieron a sus enigmáticos líderes.

Por el momento la caída que describe Colony no parece estar en un horizonte inmediato. Esta semana, Apple reportó que duplicó sus ganancias en los primeros tres meses del año, en gran medida por los más de 35 millones de iPhones que vendió. Una cifra que superó con creces las predicciones. La empresa, también, vendió 4 millones de computadoras Mac, 11.8 millones de iPads y 7.7 millones de iPods.

Con información de infobae.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad