Twitter sufre súbita caída de su plataforma alrededor del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La plataforma de la red social Twitter y su gestor de publicaciones de escritorio, TweetDeck, sufrieron una caída mundial en su funcionamiento habitual, desde tempranas horas de este miércoles, según anunció la cuenta oficial de soporte de esta aplicación web.

India, Japón y Canadá fueron las naciones con mayor cantidad de reportes de usuarios, quienes alertaron sobre la desincorporación del sistema de Twitter.

“Hemos experimentado cortes en Twitter y TweetDeck. Es posible que haya tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos. Actualmente, estamos trabajando en una solución, y pronto debería volver a la normalidad”, publicó Twitter Support.

Usuarios alrededor del mundo alertaron a los administradores de esta red sobre la imposibilidad de acceder a sus perfiles, enviar mensajes públicos, postear o comunicarse a través del servicio de mensajes directos.

En este sentido, la página en línea de monitoreo de servicios, Outage Report, detalló que sus servidores recibieron al menos 4.000 notificaciones de esta súbita caída del sistema.

La pantalla de inicio de Twitter mostró anuncios emergentes alertando sobre la imposibilidad de acceder a su plataforma, a la vez que informaba que la sesión del usuario sería automáticamente desactivada.

DownDetector también informó acerca de esta ralentización del sistema de la red social Twitter, a la vez que ofreció reportes sobre las posibles causas del inconveniente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad