Inicio » Tecnología » Telegram ganó millones de usuarios tras la caída de Facebook

Telegram ganó millones de usuarios tras la caída de Facebook

El fundador y director de Telegram, Pavel Durov, anunció a través de su propia plataforma el haberse encontrado con "3 millones de usuarios nuevos"
    Compartir

ÚN.- Durante la caída de las plataformas de Facebook y las fallas que presentaban Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp el pasado 13 de marzo por casi 24 horas, la aplicación de mensajería instantánea, Telegram, ganó más de 3 millones de usuarios.

El fundador y director de Telegram, Pavel Durov, anunció a través de su propia plataforma el haberse encontrado con “3 millones de usuarios nuevos” durante las últimas 24 horas, lo que coincide con la caída de las apps de Facebook.

“Veo que se han registrado 3 millones de nuevos usuarios en Telegram durante las últimas 24 horas. Bien. Tenemos privacidad real y espacio ilimitado para todos”, escribió Durov.

Desde su fundación en 2013, Telegram se ha dedicado a etiquetarse como una “plataforma de mensajería y comunicación cifrada realmente segura”, algo que muchos han puesto en duda. Sin embargo, de cualquier modo se ha posicionado como una de las apps multiplataforma más populares en el mundo de la mensajería en gran parte del mundo, reseñó Gizmodo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment