Inicio » Tecnología » Spotify brinda comodidad a sus usuarios gratuitos

Spotify brinda comodidad a sus usuarios gratuitos

Premiar a sus usuarios de servicio gratuito les permite realizar un estudio de mercado en relación a las publicidades que son aceptadas
    Compartir

Mónica Muñoz-Gómez.- Spotify brinda comodidad a sus usuarios gratuitos de Australia aunque esperan extenderlo a otros países, esto les permitirá adelantarse los anuncios publicitarios y que disfruten de una experiencia musical mucho mas agradable y rápida.

Daniel Ek, fundador de Spotify, indicó que esta nueva modalidad permitirá probar un algoritmo con el cual ellos podrán saber que anuncios son mas efectivos, esto tiene como finalidad darles un regalo a los usuarios gratuitos, además de hacer frente a sus rivales comerciales como Pandora o Youtube, y seguir destruyendo la piratería en la industria musical.

A su vez añadió que aunque los clientes gratuitos no invierten en este servicio, son un publico mayor de consumidores, ya que son 100 millones de usuarios que utilizan Spotify gratis y solo 83 millones pagando el paquete “Premium”.

Ek expresó que plataformas rivales como Apple Music no cuentan con servicios gratuitos para sus usuarios y su tasa de consumo es igual a la de Spotify aunque no operan en la misma cantidad de países, por lo que complacer y darles comodidades a los clientes gratuitos es fundamental, ya que esto nos permite tener la posibilidad de convertirlos en adquisidores de paga.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment