Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 29/03/2012 07:20:47 p.m.
Reportan abuso laboral en las fábricas de iPads
Una investigación independiente reportó abuso laboral en las fábricas en China que producen los dispositivos iPhones y iPads para Apple
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
5 (1 voto(s))

cantidad_comentarios 2122 lectura(s)



Reportan abuso laboral en las fábricas de iPads
(Créditos: Archivo)
ÚN | La Asociación Estadounidense para el Trabajo Justo halló riesgos mayores para la salud y la seguridad, así como exceso de horas de trabajo y salarios no pagados en las fábricas de Foxconn.

La investigación sobre las condiciones de trabajo se llevó a cabo tras la muerte de dos personas en una explosión en una planta de Foxconn en el este de China, en la que también se han registrado varios suicidios.

Foxconn respondió asegurando que modificará su semana de trabajo para estar en concordancia con el límite legal chino de 49 horas para el próximo año.

El presidente de Apple, Tim Cook, visitó un centro de Foxconn cuando las conclusiones del informe fueron reveladas.

Información de BBCMundo





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad