Inicio » Tecnología » Podrás editar vídeos de forma gratuita con estas aplicaciones para Smartphone

Podrás editar vídeos de forma gratuita con estas aplicaciones para Smartphone

Con estas aplicaciones podrás editar tus videos de forma gratuita y sencilla desde tu Smartphone
    Compartir

ÚN.- Si quieres editar vídeos de forma sencilla desde tu smartphone, has llegado al lugar correcto. Si buscas crear un proyecto sencillo, no es necesario que cuentes con programas sumamente sofisticados. Con una app, puedes lograr maravillas.

Cada vez más, las redes sociales soportan formatos más pesados y complejos de archivos de video, por lo cual este tipo de aplicaciones se han masificado. Un ejemplo de ello son los videos de corta duración o Stories de Instagram.

A continuación te mostramos un listado de apps con las que tendrás la oportunidad de editar videos completamente gratis desde la comodidad de tus manos para lucirte grabando a tus amigos o registrando historias en tus redes sociales.

Videoshop

Videoshop es una app sumamente completa que permite a los usuarios recortar y juntar videos. Además, brinda la posibilidad de elegir un amplio repertorio de filtros.

Los usuarios pueden añadir música, textos, cortinillas o efectos especiales.

Disponible en Android y iOS

Reel Director

Esta plataforma es ideal para trabajos sencillos. Puedes juntar todos tus videos para que tengan una misma continuidad, o bien, incorporar imágenes, transiciones, filtros, sonidos, etc.

Su interfaz es realmente intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema al utilizarla.

Disponible en iOS

FilmoraGO

Con esta aplicación, un proyecto sencillo podría convertirse en algo completamente profesional. El diseño de la interfaz es muy atractivo y novedoso, así que no querrás despegarte… y mucho menos después de ver todas las opciones que ofrece FilmoraGO.

Disponible en Android y iOS

Magisto

Esta app está más pensada para redes sociales, pues ofrece plantillas para que los usuarios se enfoquen a una temática y así compartan sus videos con los demás contactos.

Disponible en Android y iOS

PowerDirector

Si descargas esta aplicación, ni notarás la diferencia de un programa profesional de PC a smartphone. Tiene herramientas muy detallas que convertirán tu proyecto en algo completamente asombroso. Quizá en este software sí requieras de más conocimientos, pero sobre la marcha podrías ir aprendiendo.

AeTecno 

Agregar Comentario

Click here to post a comment