Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Tecnologia | 31-12-2015 02:31:00 p.m.
Paren las rotativas: se cayó Whatsapp
A raíz de la caída del servicio del globo verde, muchos en las redes sociales han promocionado alternativas, siendo Telegram la más alabada 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3598 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Whatsapp Vs. Telegram: ¿La gran batalla del 2016? (Créditos: Archivo)

ÚN.- Por estos momentos el equipo encargado de brindar soporte técnico a la aplicación de Whatsapp, líder de mensajería por internet no la está pasando nada bien. Al igual que millones de usuarios de varios países en todo el mundo que comprobaron y reportaron a través de las redes sociales como sus mensajes no salieron de sus teléfonos inteligentes.

El sistema de mensajería se cayó por segunda vez en las últimas horas y dejó a unos 700 millones de usuarios de todo el mundo sin servicio. La falta del servicio -que por momentos funciona por normalidad- ya es trending topic en Twitter con el hashtag #Whatsapp.

A raíz de la caída del servicio del globo verde, muchos en las redes sociales han promocionado alternativas, siendo Telegram la más alabada a través de hashtag #Telegram. ¿Será el contendor de Whatsapp en 2016?





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad