Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 28/05/2012 06:43:12 p.m.
Para BlackBerry, WhatsApp es un rival débil
La canadiense RIM dice sentirse "halagada" de que la app intente copiar su servicio de mensajería. "Es comparar un automóvil Ferrari con un Skoda", dijo Rick Costanzo, CEO de la firma para Latinoamérica

Para BlackBerry, WhatsApp es un rival débil
BBM es usado por más de 50 millones de personas (Creditos: Reuters)
ÚN .- Para Costanzo, CEO de Research In Motion (RIM) para América Latina, la aplicación WhatsApp representa un rival que no compite en la misma categoría que el servicio de BlackBerry Messenger (BBM). "Seamos sinceros, es como tratar de comparar un automóvil Ferrari con un Skoda", apuntó el ejecutivo. Así lo indicó el portal web informativo infobae.com
 
"Cuando salen tantos servicios que tratan de hacer lo mismo, consideramos que es la mejor forma de halagarnos", señaló el directivo en una entrevista con CNNExpansión, durante un evento en Cartagena, Colombia.

BlackBerry Messenger (BBM) es utilizado por más de 50 millones de personas alrededor del mundo y representa uno de los pilares de la canadiense. Por su parte, WhatsApp dio a conocer en febrero que alcanzó los 2 mil millones de mensajes al día, en tres años, tras su lanzamiento.

Muchas de estas plataformas gratuitas de mensajería instantánea causaron pérdidas por casi US$ 13.900 millones en ingresos por SMS a operadoras en el mundo durante 2011, de acuerdo con un reporte publicado por la consultora Ovum.




Publicidad


ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada"
22/04/2014 12:35:00 a.m. ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada" - 7522 vistas
22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 6469 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 4771 vistas
22/04/2014 09:00:00 a.m. Claves para ser preventivo ante secuestros y extorsiones - 3898 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad