Desireé Lozano Zorrilla | Últimas Noticias
Rim lanzo recientemente al mercado venezolano su nuevo modelo el Blackberry 9860, un dispositivo que rompe con todo los modelos existentes.
Tiene un diseño alargado y delgado que le permite ofrecer la pantalla más grande que cualquier Blackberry haya tenido hasta ahora. Este es uno de sus principales atractivos.
Gracias a la tecnología Liquid Graphics es posible obtener una mejor visión de fotos, videos, juegos y aplicaciones “que cobran vida con detalles increíbles en la larga pantalla”, señala la empresa en su página web. Son 9,3 centímetros (3,7 pulgadas) de pantalla táctil con una explosión de millones de colores para una experiencia visual única. Sin embargo el tipeo no es tan preciso pero se nota mejoras con respecto al Torch 9800.
Aseguran los expertos que el Blackberry Torch 9860 es el modelo más potente de RIM en términos de hardware, después del modelo 9900. Tiene un procesador de 1.2GHz y 768 MB de RAM que hace del terminal tenga una navegación muy ágil y fluida, tanto en menús, como en arranque y transición entre aplicaciones.