Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 15/05/2012 11:02:34 a.m.
Nokia lanza nuevos teléfonos de precios bajos
El objetivo de la compañía es mantener su posición en los mercados emergentes
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
3,3 (6 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 4181 lectura(s)



Nokia lanza nuevos teléfonos de precios bajos
El modelo 110 se venderá por 35 euros (Créditos: Archivo.)
ÚN| Reuters.- El fabricante finlandés Nokia lanzó el martes dos teléfonos móviles de precios bajos, con el objetivo de mantener su posición en los mercados emergentes.

El modelo Nokia 110 se venderá por 35 euros a partir del segundo trimestre, mientras que el 112 podrá adquirirse por 38 euros a partir del tercer trimestre del año, dijo el fabricante finlandés de móviles.

La compañía ha ido perdiendo mercado no sólo en el mercado de teléfonos inteligentes de mayor precio, sino entre los aparatos más básicos y baratos que son populares entre los clientes de los mercados emergentes.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


En La Hoyada hay que andar ojo pelao
jun 17 - 07:00 a.m. En La Hoyada hay que andar ojo pelao - 9311 vista(s)
jun 17 - 08:43 a.m. Un pistolero mató a una muchacha e hirió al papá - 7019 vista(s)
jun 17 - 12:35 a.m. Indepabis anuncia medidas para frenar el matraqueo - 4087 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad