Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


TECNOLOGIA | 15/06/2012 03:12:37 p.m.
Nokia con Windows Phone llega al país
El dispositivo, primer Nokia con Windows Phone en el país, ofrece alto desempeño con un diseño extraordinario y excelentes herramientas de conectividad para redes sociales, entretenimiento y negocio

Nokia con Windows Phone llega al país
El Nokia Lumia solo estará disponible en Movistar (Creditos: Prensa)
Noticias.- Nokia y Microsoft anunciaron la disponibilidad en Venezuela del nuevo Nokia Lumia 800 con el sistema operativo Windows Phone, el cual será distribuido de manera exclusiva por Movistar.

Armado con excelentes herramientas de conectividad para redes sociales, entretenimiento y negocios, el Nokia Lumia 800 garantiza el mejor desempeño con un extraordinario diseño. Su plataforma fue creada especialmente para mejorar la experiencia del usuario y su diseño de mosaicos activos se centra en lo que es importante para él, dándole prioridad a lo social y manteniéndolo al día con lo que está pasando: estatus de sus amigos, actualizaciones, fotos, comentarios, emails.

“En esta oportunidad traemos al país de la mano de Nokia y Microsoft, el Lumia 800, para continuar ofreciendo innovación a nuestros usuarios. Con este equipo ampliamos la gama de alternativas que les ofrecemos en Movistar, para que vivan la mejor experiencia multimedia en nuestra red de datos 3g+, basada en la tecnología de tercera generación, que permite a teléfonos inteligentes descargar aplicaciones, transmitir información y reproducir contenidos”, estacó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

El Nokia Lumia 800 tiene cuerpo integral de policarbonato de una sola pieza con una pantalla de vidrio curvo de 3.7 pulgadas AMOLED con tecnología Nokia ClearBlack. Estará disponible en elegante color negro. Equipado con cámara de 8 Megapíxeles y óptica gran angular Carl Zeiss, incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube con SkyDrive para guardar imágenes, música y video fácilmente.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad